Desde hace varios días se observan largas filas de contribuyentes en los diferentes municipios donde este 31 de marzo vence el plazo para revalidar las licencias.
Ante esta situación y como cada año, los municipios habilitan horarios y días especiales para aquellos que no pueden llegar hasta la Municipalidad en los habituales horarios de atención.
En Capiatá, la comuna habilitó la “caja pya´e”, en donde las atenciones se realizan de 17:00 a 20:00 hs hasta el lunes, este sábado de 12:00 a 20:00 y el domingo de 8:00 a 12:00 hs.
Desde la Municipalidad de Lambaré también extendieron el horario y días para que sus contribuyentes puedan estar al día. El domingo estarán habilitando de 8:00 a 12:00.
En Mariano Roque Alonso habilitaron la autovalidación de licencias, y el horario de atención se extendió hasta este sábado.



COMENTARIOS