El Ministerio de Salud informó que tras acudir a consultar en el servicio de cirugía oncológica, el Dr. Jorge Álvarez recomendó a la mujer, realizarse los estudios correspondientes, cuyos resultados revelaron una tumoración gigante en el ovario izquierdo, de aproximadamente 30 cm.
La misma fue preparada e intervenida quirúrgicamente por un equipo especializado, donde procedieron a la extirpación completa del tumor de 14 kilos sin mayores inconvenientes.
La paciente actualmente ya se encuentra con el alta médica en buen estado de salud.
El equipo quirúrgico del Hospital Regional estuvo conformado por el cirujano principal, Dr.Jorge Álvarez; la cirujana asistente, Dra. Michelí Solís; las enfermeras Lic. Diana Escobar y Lic. Claudia Cáceres; y las anestesiólogas, Larissa Mora y Dra. Paola Biagioni.



COMENTARIOS