NACIONALES
Funcionario facturó a nombre de ONG
Amambay News
26 Agosto, 2021
Oscar Orué, viceministro de Tributación, en charla con Radio 1000, dijo que dentro de los procesos investigativos de la administración tributaria, detectaron que uno de los funcionarios de la Gobernación de Central facturó a nombre del Integral de Apoyo Profesional.
“Eso es lo que declaró ante la administración tributaria una de las personas que emitió una factura a nombre de la ONG. Prestó servicios y le pidieron que facture por la ONG, quería cobrar su salario”, contó el funcionario del Estado.
Contó que el caso se debe consultar a la Fiscalía y analizar las responsabilidades de intervinientes.
COMENTARIOS