“Eso es lo que declaró ante la administración tributaria una de las personas que emitió una factura a nombre de la ONG. Prestó servicios y le pidieron que facture por la ONG, quería cobrar su salario”, contó el funcionario del Estado.

Contó que el caso se debe consultar a la Fiscalía y analizar las responsabilidades de intervinientes.