En declaraciones a R800, dijo que la situación que están viviendo es similar a los demás hospitales que también están quedando sin oxígeno.

“Ayer terminó nuestra provisión de oxígeno, lo que hace que estemos en la misma situación que casi todos», destacó

Carreras explicó finalmente que el tanque que utilizan actualmente el Lambaré es para 32 pacientes que están en terapia intensiva con capacidad de 2.000 litros que recargan 2 veces al día, mientras que el de urgencias, que es de 1.000 litros, es recargado entre 3 y 4 veces por día.