«Mañana no habrá vacunación anticovid debido a que sólo se aplicarán a nivel país las vacunas Sputnik en las regiones que tienen pendiente segundas dosis hasta el 19 de mayo, no siendo nuestro caso, los vacunatorios estarán CERRADOS hasta nuevo calendario del MSPYBS», informaban con un comunicado anoche desde la Primera Región Sanitaria.

Esta situación generó la molestia de muchos pobladores que llegaron desde puntos alejados de la capital departamental para acceder a las vacunas y tuvieron que retornar a sus hogares sin ser inmunizados.