En su cuenta de la red social, el intendentable publicó: Pensando en la reactivación pospandemia, impulsar un calendario anual para Asunción que incluya: Las fiestas de AMCHA, Noche de museos, galerías y casonas antiguas. Semana de gastronomía, Circuito de teatro, Semana de moda, diseño, Mercados Navideños ¿Qué faltaría agregar?

Esto no cayó bien a los internautas, posiblemente porque la crisis sanitaria es cada vez más grave, con más de 130 muertos diarios a causa del Covid-19, por lo que algunos le escribieron cosas como: “Seba tenés casi 40, superá el colegio. Laburas para un país, no para organizar el safari del Inter”.

Es llamativa la falta de empatía de alguien que presume de trabajar para el bienestar ciudadano frente a las tragedias que enfrentan actualmente miles de compatriotas que han perdido seres queridos y todo lo que tenían a causa de la pandemia.