Calculó que son 6.200 aún a nivel país los que no retornaron aún a sus trabajos por la pandemia.
De los 100 millones de dólares contemplados en el plan de emergencia, ya desembolsaron 93 millones y restan 7 millones.
Recordó que se contempla incluso hacer un pago extraordinario de compensación que sería como una especie de aguinaldo.
Asimismos indicó que recibieron la notificación de la aprobación de 23 millones de dólares y que Hacienda trabaja para el desembolso.



COMENTARIOS