“Primero está la institución”, afirmó, al explicar que la decisión busca priorizar el fortalecimiento institucional por encima de intereses personales. Señaló que este tipo de medidas forman parte de una línea de trabajo basada en disciplina y responsabilidad.
Fretes indicó que, si bien mantiene vínculos personales dentro del IPS, su gestión estará enfocada en tomar decisiones firmes. “Uno tiene que actuar incluso cuando hay personas cercanas, porque lo primero es la institución”, sostuvo.
El titular del IPS remarcó que su objetivo es avanzar hacia una administración más transparente y eficiente, con cambios estructurales que permitan responder a la expectativa ciudadana sobre el funcionamiento del sistema.



COMENTARIOS