Periodista teme por su vida y responsabiliza al exgobernador de Amambay Pedro González
El periodista Firmino Benitez, dejó una denuncia en la Comisaria Segunda, en donde expresa que teme por su vida y responsabiliza de que si algo le "pasa" al exgobernador de Amamba...
Leer Más