“La llegada del citado lote de inmunizantes está prevista para la madrugada del día lunes 13 de setiembre, a través del mecanismo Covax”, menciona el comunicado emitido este domingo por la Cancillería Nacional.

Se menciona, además, que la República del Paraguay reconoce y agradece este nuevo gesto de solidaridad que afianza aún más los históricos vínculos de hermandad que unen a ambos países.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud renuevan su compromiso de continuar trabajando articuladamente y en conjunto con los países aliados, en favor de la salvaguardia de la salud de toda la población paraguaya”, culmina el texto emitido.