La costanera sigue siendo un lugar complicado para el tránsito, teniendo en cuenta que el grueso del contingente de los que realizan el paro está alli.
Los voceros del gremio ratficaron que solo abandonarán Asunción, una vez que se promulgue la ley del transporte.
Tambien decidieron no participar mas de las sesiones del recientemente creado Comité técnico de transporte de cargas.
Mientras esto ocurre, muchas industrias denuncian perjuicios altos por la falta de abastecimiento de insumos.



COMENTARIOS