“El objetivo marcado por el Ministerio de Salud en la tercera semana del mes de agosto se cumple con estas cifras, nosotros de igual manera estamos esperando consolidar aun más esas cifras con lo que viene en la semana próxima para que obviamente esto vaya creciendo”, expresó.
Subrayó que a esta altura casi el 50% de la población objetivo recibió la primera dosis y el 33% ya completó las dos dosis.



COMENTARIOS