González indicó que la resolución que se publicó hoy, con la firma del ministro de Salud, Julio Borba, no abarca todos los puntos que habían acordado durante la movilización de la semana pasada. Agregó que están trabajando en el impacto económico que tendrá la nivelación salarial para los médicos de los 17 hospitales.
Médicos continuarán movilizándose hasta que Salud cumpla con el acuerdo de bajar la carga horaria
La doctora Rossana González, secretaria del SINAMED, manifestó que continuarán movilizándose frente al Ministerio de Salud hasta que las autoridades sanitarias cumplan a "rajatabla" con el acuerdo de la reducción de la carga horaria de los médicos, así como también de la nivelación salarial. Asimismo mencionó que los profesionales de blanco no tienen un reajuste del salario desde hace 10 años.



COMENTARIOS