Tras varios días con amaneceres fríos, la jornada de este lunes inició con un clima más fresco, con una mínima de 14ºC.
Así como lo anunció la Dirección de Meteorología, se prevé un aumento paulatino de la temperatura para esta semana.
Para la tarde de este lunes ya se espera un ambiente más caluroso con máximas de entre 30ºC a 35ºC en la Región Oriental y entre 34ºC y 37ºC en el Chaco.
A partir del martes y en lo que resta de la semana, los vientos del noreste se intensifican y, en consecuencia, el ambiente será cálido a caluroso en todo el territorio nacional.
La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja durante la semana.



COMENTARIOS