“Para tranquilidad de la ciudadanía, nosotros vamos a esperar un poco más, entonces también les pido paciencia. Lastimosamente, no vamos a poder hacer todavía la cuenca de Aviadores del Chaco”, expresó durante la inauguración de las obras de desagüe pluvia de Isabel La Católica.
Expresó que esperará a que «la verdad salga a la luz» y recién «cuando se calmen los ánimos», analizará si vuelve a presentar un nuevo pedido de emisión de bonos.
Reiteró que las obras requieren de mucha inversión y llevan su tiempo. Además afirmó que los trabajos de desagüe fluvial «son obras que no se ven, sino que se sienten».



COMENTARIOS