ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-18 19:10:34 PM
Nueva condena de casi 30 años de cárcel a expolicía sindicado de violador serial
El expersonal policial Osmar Darío González fue condenado a 22 años y seis meses de pena privativa de libertad, más 5 años como medida de seguridad por coacción sexual y violación; además, también fue sentenciado por robo agravado. Su víctima fue una adolescente de 16 años de edad.

El agente fiscal Silvio Alegre demostró la culpabilidad de González, a través de diversos medios probatorios que fueron expuestos durante el desarrollo del juicio oral, ante el Tribunal de Sentencia.

El hecho por el cual fue condenado ocurrió el 24 de febrero del 2012, en horas de la mañana, en la ciudad de Luque, donde resultó víctima una adolescente de 16 años. El condenado obligó a la misma a abordar el vehículo a punta de arma de fuego. Una vez en el rodado, la sometió sexualmente y fue despojada de sus pertenencias (patrón de comportamiento utilizado en sus ataques).

Es decir; luego de someterlas el victimario acostumbraba a alzarse con los objetos personales de las mujeres.

Entre las condenas en su contra se encuentran: 22 años de prisión, más 8 años como medida de seguridad en el caso de la violación de dos peluqueras, registrado el 18 de abril del 2012, 9 años de cárcel por un intento fallido de violación, en cuyo caso fue condenado por robo agravado, tras llevarse los objetos de su víctima, entre otras.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay