Además, anoche también llegó un nuevo cargamento con 106.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, correspondientes al primer componente. Para la otra semana se espera la llegada de otro lote de la misma plataforma.

Por su parte, la viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Lida Sosa informó que los biológicos forman parte de las 1.000.000 de dosis adquiridas por el Gobierno a través del Fondo Ruso de Inversión. «Estas dosis formarán parte de las que iremos utilizando para continuar con nuestro Plan de Vacunación en lo que respecta a primeras dosis que estaríamos iniciando en septiembre», precisó.