ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-02 21:58:53 PM
Policía intervino competencia de vehículos tuneados tras denuncia de polución sonora
La Policía Nacional realizó este domingo una intervención en un evento de vehículos tuneados debido a una denuncia de polución sonora. Entre 200 y 300 automóviles participaron de la competencia realizada en Itauguá.

Efectivos de la Comisaría 36 de Patiño acudieron en horas de la tarde al Club de Campo Polo, ubicado en el barrio Patiño de Itauguá, a raíz de una denuncia de polución sonora.

En dicho lugar se estaba llevando a cabo una competición de equipos de sonidos de automóviles, organizada por el Tuning Automotive Club.

De acuerdo al informe policial, entre 200 y 300 vehículos de varias marcas y modelos, con equipo de sonido de alto volumen, se encontraban participando del evento, generando ruidos molestos en la zona.

César Vargas, uno de los responsables de la organización, manifestó que dicha competencia contaba con permiso de la Municipalidad de Itauguá a través de una nota presentada esta semana.

La asesora del municipio, Ramona Duré, confirmó que efectivamente dicho documento fue presentado en la mesa de entrada de la comuna, por lo que todos los procesos fueron cumplidos en regla.

Los uniformados intervinientes procedieron a labrar acta de constitución y realizaron una comunicación a la fiscal de turno de la Unidad 3 de la Fiscalía de Itauguá, Yenifer Marchuk.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay