Más de 100 abogados, referentes y profesionales del derecho de Amambay se dieron cita para ratificar su apoyo incondicional a la candidatura de Bogarín de cara a las elecciones del 28 de noviembre.
En el encuentro, que tuvo como símbolo una torta con la balanza de la justicia, Bogarín agradeció el acompañamiento y expuso sus propuestas para lograr un Consejo Abierto, Cercano y Transparente, comprometido con la renovación de la justicia paraguaya.
"Este es el equipo que va a hacer historia en Amambay. El primer anillo está firme y cada vez más fuerte con la Lista J", señalaron desde la organización.Con esta foto, queda demostrado que Jorge Bogarín pisa fuerte en Pedro Juan Caballero y que cuenta con una estructura sólida y unida en todo el departamento.
Lista J - #EsNuestroMomento
28 de Noviembre - Consejo de la Magistratura





