Dijo que la actual situación epidemiológica en el país da un pequeño respiro al sistema sanitario ya que ahora hay menos casos y camas libres en las Terapias Intensivas.

En la 1080 AM dijo que “estamos relativamente mejor. Tenemos menos casos de pacientes en UTI y los que están son quienes se negaron a la vacunación o no llegaron a completar el esquema”.

Sin embargo, es importante precisar que quienes no están vacunados no son solamente los que no quisieron hacerlo sino también los que se registraron para ser inmunizados y no lo están porque faltan vacunas, tanto para primera como para segunda dosis.