El servicio de protocolo del presidente Santi Peña, no encontró mejor lugar y transformó el polideportivo "Yeyi Mendoza" de la Gobernación de Amambay, para realizar un "almuerzo con seccionaleros" de esta zona del país.
Cabe señalar que el polideportivo está ubicado a doscientos metros de la Seccional Colorada 217 de Pedro Juan Caballero, pero "Santi" prefirió usar una institución pública de todos los amambaienses para el almuerzo con sus correligionarios.



COMENTARIOS