Añadió que en principio era entendible no poder acceder a las vacunas. Sin embargo, pese a realizar los pagos, los biológicos llegan a cuentagotas. “Cuando recibimos las 2 millones de vacunas, eran las donadas”, dijo.
Sequera resaltó que todavía estamos con mala cobertura de vacunación, prácticamente en la cola, con relación a los países sudamericanos.
Por otro lado, aseguró que la tercera ola indefectiblemente llegará a nuestro país. Indicó que la mejor forma de enfrentarla es con las vacunas y retrasando su ingreso. “Postergar la ola facilita más, porque nos da más tiempo para prepararnos”, afirmó.



COMENTARIOS