El mismo debe retomar sus funciones a inicios de enero, y por ahora tiene licencia para culminar sus estudios.
La viceministra señaló que la doctora Irala es una persona con mucha experiencia y hace tiempo está en la dirección de vigilancia de la salud, venía desempeñándose como directora del centro de información epidemiológica de esa dependencia.



COMENTARIOS