Dijo que tuvieron que dialogar mucho con los líderes de las movilizaciones para lograr que sus camiones circulen por las rutas. Agregó que debido a ello no lograron abastecer con el porcentaje ideal.

“Yo soy comerciante, no entiendo mucho de política, pero creo que este es un momento político para adoptar estas medidas que son extorsivas”, aseveró.

Lamentó que un país productivo como el nuestro, donde el empresariado pone su grano de arena para salir de la crisis post pandemia, atraviese por ese tipo de problemas. “Solo mediante el diálogo se van a solucionar los conflictos, no con medidas de presión”, acotó.