“Esperamos que la gente aproveche este día feriado para concurrir a todos los centros vacunatorios habilitados. Habrá vacunas suficientes, se ha preparado una gran logística para cubrir toda la demanda” indicó.
Martínez recordó que una persona inmunizada, significa un lugar menos en camas de internación. Asimismo, ratificó que garantizarán la segunda dosis para todas las plataformas.
El viceministro incluso señaló que en caso que lleguen en los próximos días lotes grandes de biológicos, hay capacidad para 25 mil vacunaciones por dia.
Finalmente indicó que recibieron el compromiso por parte de la OMS que enviará un lote de vacunas cada mes.



COMENTARIOS