“El ministro de Salud , esta tocando todas las puertas en busca de una solución, reuniéndose con el ministro de Hacienda” indicó. Agregó que una huelga ahora sería muy inoportuna.
Martínez manifestó que además de buscar satisfacer la demanda sobre las cargas horarias, otra prioridad es mantener los 14 mil contratos que se hicieron durante la pandemia.
Por otro lado, sobre las irregularidades detectadas en Senepa, aseguró que habrá un golpe de timón alli. “Vamos a esperar un dictámen de la asesoría jurídica para decidir los pasos a seguir” añadió.



COMENTARIOS