Ronald Acevedo, no se ahorró argumentos para explicar que el fallecido Eulalio Gomes, ya fue "olvidado" por sus amigos que cuando el diputado estaba vivo se servían de él y ahora que necesita de justicia, "desaparecieron los amigos" especialmente ese "personaje" que funge de autoridad, dijo aparentemente en relación al Gobernador Juancho Acosta.
En otro momento, manifestó que como así como estuvieron al lado de "Lalo" en las elecciones deberían de estar al lado de la familia pidiendo justicia, pero estos son capaces de borrar todo lo que dijeron ayer, como hicieron cuando declararon persona no grata al presidente Santi Peña, al comandante de la Policía, al Fiscal General y al senador Natalicio, esta gente no tiene postura, argumento.
Por último recordó que Lalo Gomes, tenía muchos amigos en la rural, en el sector empresarial pero que estos sus "amigos seccionaleros" se olvidaron de él y se fueron a abrazar con la gente del Gobierno, que ejecutaron a un diputado en nuestra ciudad, esa es la gran diferencia con un Acevedo, que jamás aceptaría un acto criminal como éste, finalizó.



COMENTARIOS