19.200 viajeros ingresaron al país y declararon estar inmunizados contra el Covid-19
La Dirección General de Vigilancia de la Salud (DGVS) divulgó que, de mayo a julio de este año, “más de 19.200 viajeros que ingresaron al país declararon estar inmunizados c...
Leer Más