ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-03 15:08:29 PM
Caso Belia: disponen reapertura de causa contra Naida Meza
A pedido del Fiscal Luis Said la Juez Rosarito Montanía dispuso la reapertura de la causa contra Naida Natalia Meza De Caffarena, acusada por hechos relacionados al narcotráfico. La audiencia preliminar fue fijada para el 07 de mayo a las 9:00hs.

En fecha 01 de marzo del corriente año, el agente fiscal solicitó la reapertura de la causa en contra de la citada procesada y presentó la acusación correspondiente con pedido de elevación a juicio oral, atendiendo a que la misma contaba con la medida de sobreseimiento provisional.

La causa inició con la imputación presentada por el Fiscal Ysaac Ferreira en fecha 11 de octubre del año 2021 por la supuesta comisión de los hechos punibles previstos en los Arts. 42 y 44 de la Ley 1340/88 y su modificatoria la Ley 1.881/02 en concordancia con los artículos 29 y 70 del Código Penal. Esto, en el marco de la causa “A Ultranza Py”.

La mujer es hermana de Hugo Antonio Meza Huespe, presunto testaferro de Miguel Ángel «Celular» Servín; según la hipótesis del Ministerio Público, Meza Huespe contó con la ayuda de algunos familiares para ocultar el rastro, la propiedad y la fuente de los fondos que había obtenido de Celular Servín. Se presume que el dinero obtenido de manera ilegal había sido utilizado para la conformación de la empresa Mecha Import S.A., administrada por la hoy acusada.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay