ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2023-05-26 09:21:02 AM
Condenan a 4 años de cárcel a dos motochorros
Elías López Benítez y Pedro Alberto García fueron condenados a cuatro años de cárcel por violación a la ley de armas y resistencia. Ambos hombres fueron detenidos en 2021 por agentes del Grupo Lince cuando estaban a bordo de una motocicleta sin documentos, portando un revólver y un puñal.

En el juicio oral y público el fiscal Aldo Cantero presentó los elementos de convicción que probaron las participaciones de los procesados López Benítez y Alberto García, quienes fueron aprehendidos el 31 de julio de 2021. 

López Benítez y García fueron abordados por los uniformados del Grupo Lince en la calle Perú y Herrera de Estados Unidos, en momentos en que estaban a bordo de una motocicleta que no contaba con documentación alguna. 

Los dos sospechosos huyeron del lugar pero fueron alcanzados pocas cuadras después, aun así se resistieron a ser inspeccionados por lo que fueron reducidos por los agentes.

En poder de García fue encontrado un revólver calibre 22, de color niquelado, de la marca Amadeo Rossi, con cuatro municiones, en tanto que López Benítez tenía un puñal de fabricación casera.

El Tribunal de Sentencia presidido por el juez Héctor Capurro, tras analizar las pruebas, decidió condenar a los hombres a 4 años de pena de prisión.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
juansilvino
shoppingchinaimportados
2016 - 2023 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados