La Senabico tiene a su cargo la administracin y conservacin de los bienes incautados. Entre los inmuebles entregados al ente se pueden citar los hoteles Milgo y Frontera Palace, que se encuentran en la zona urbana de Pedro Juan Caballero, como las dems propiedades incautadas al supuesto narcotraficante.

El Ministerio Pblico entreg los hoteles a la Senabico, adems de otros inmuebles urbanos ubicados en la ciudad fronteriza y que supuestamente forman parte de la estructura criminal que fueron incautados en el marco del operativo Pavo Real.

Tambin fueron entregados al ente 37 lotes que pertenecen a la empresa Caucaso S.A., la residencia de Juan Leandro Marques Alvarenga, yerno de Jarvis Chimenes Pavo, como tambin la residencia de la hija del procesado, llamada Nair Chimenes, ubicada en la zona urbana de la capital del Amambay. Todos estos inmuebles quedaron bajo la administracin del Estado paraguayo.