Exintendente de San Antonio, causó un perjuicio de más de G 700 millones
La tesis del Ministerio Público refiere que Raúl Isaac Mendoza, exintendente de San Antonio, empleó de forma irregular los recursos provenientes del Fonacide, causando un daño ...
Leer Más